Mi Pequeña historia

 
Hola mí nombre es Doris Adriana Rangel nací en la ciudad de Bucaramanga Colombia.
A los 5 años por motivos familiares mí mamá se mudó a barranquilla.
 
 Me dedico a este servicio de ofrecer tour a los turistas por dos motivos principales
 
La primera porque me gusta es un trabajo muy bonito tratar con diferentes culturas, características de las personas que viajan a la isla desde diferentes países, es como conocer diferentes partes del mundo a través de cada persona y es muy bonito.
Me gusta porque quiero que la gente se sienta bien, cómoda, agradable, bien tratada, que sienta que es un lugar cálido en el que de pronto no estamos tan pendiente de su dinero sino que si usa un servicio uno obtiene una ganancia pero es justa no de más.
 
Y el otro motivo es que algo en el que voy a obtener beneficios económicos, quiero ser una mujer productiva, que demuestre lo que es capaz y explorar los talentos que Dios me ha dado para poder ayudar a las personas y de paso tener un buen empleo.
 
Hace 4 años tengo este empleo gracias a Dios.
 
 Conocí dos parejas de Argentina que les agradezco montones montones. Rochi spuk  ella es de Córdoba y Álvaro Geneyer el es odontólogo y es de buenos aires.
 Ale amarilla y Gustavo Beltramo son las dos parejas que yo conocí cuando comencé este negocio, este trabajo, ellos me recomendaron hicieron un pergamino en un foro que se llama Tripadvisor , recuerdo que me sentaron en el hotel Decameron acuario y me dijeron que si a mí me gustaría que me recomendaran por Internet, mí ignorancia era un poco dura  porque cuando me dijeron que era un foro yo me imagine que era una reunión en algún lugar grande donde la gente se reunía y opinaba de los viajes y me dijeron noo es en internet asi que ese fue un aprendizaje total.
 
tenia mucha necesidad de trabajar pero lo quería hacer de manera honesta y en algo que me gustaba así que dios abrió puertas, no puedo dejar de mencionarlo a el porque gracias a el la gente me siguió recomendando y así fueron llegando los clientes y me siguieron recomendándome gracias a dios y bueno fui aprendiendo mucho de cada uno de ellos hasta el dia de hoy.
 
Tengo 2 hermosos hijos, mi hija katia de 9 años y mi hijo Adrian de 7, ellos siempre me han acompañado a cada trabajo así que en la pagina de facebook pueden mirar las fotos con los clientes, con todas las personas que nos han venido a visitar y de ellos porque antes que trabajar en esto siempre soy ama de casa, soy mama. estoy casada hace ya 10 años y vivo en San Andres desde hace 14 años.
 
como dije anteriormente la necesidad de trabajar, de producir porque en la casa había muchas necesidades fue a lo que me llevo a trabajar en esto y bueno gracias a dios porque el abrio puertas y han llegado muchisimos clientes muy encantadores.
 
Espero les guste mi pagina y puedan encontrar lo que necesiten, si tienen alguna duda pueden escribirme al formulario que esta debajo.
 
Muchos exitos
Doris Rangel.
 
 




6 comentarios de “Doris Rangel

  1. Holman sanchez Bogotá Colombia dice:

    Eres una persona extremadamente genial muy simpática y amable contrate todas las actividades con la señora Doria Rangel. Buceo con Paul muy bueno. Noche blanca excelente, mucho cocoloco. Tour VIP muy bueno. Parasail con Richie excelente paisaje. Y recomendaciones para alquiler de moto y moto acuática la recomiendo 100%

  2. Luz aida dice:

    Doris rangel es sencillamente una mujer espectacular; te colabora en todo lo que necesites en la isla y sus excurciones son 100% garantizadas te cumple lo que te promete. Sin dudarlo volvería a buscarla cuando vuelva a San Andrés. Mil gracias.

  3. Rosana Menis dice:

    Que genia Doris!!!! Gran parte del éxito de mi viaje se lo debo a ella y a su esposo. Siempre tan atentos y honestos!!! Vuelvo seguro s San Andrès, y volvería a contratar sus excursiones. Son gente hermosa!!!!

  4. Rocío Falcon jara dice:

    Hola Doris, quisiera contactarte por teléfono para organizar un tour. Estoy en el hotel isleño. Dame un teléfono de contacto por favor

  5. Rosebel dice:

    Hola Doris, somos una pareja que estaremos en San Andrés del 25 al 29 de agosto, nos gustaría contratar alguna excursión contigo, parasail, Johny cay. Pensamos reservar hospedaje en la zona de San Luis. Somos de Uruguay.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *