El viaje de Taila y Nicolas a la Isla de San Andres

comenzamos con esta sección de relatos de viajeros con el viaje que hicieron Taila y nicolas a la isla de San Andres, si tienes algún relato y lo quieres compartir podes enviarmelo a hola@dorisrangel.com

comenzamos con el relato

Nuestro viaje comenzó como una locura nuestra, aunque después de una larga espera llegó el día 3 de Agosto de 2017, San Andrés superó todas nuestras expectativas y nos hizo disfrutar de sus hermosas playas y gente cálida.

Las excursiones son la clave del viaje. Si no disfrutas las excursiones no sacaste el mejor provecho de la isla.  Va a ver miles de personas ofreciendo tours por las calles de San Andrés. Pero ninguno se compara, por eso recomendamos totalmente a Doris, la número uno en todo sentido.. se encargó de que nos den la mejor atención en cada una de las excursiones, y apesar de que tuvimos un inconveniente con nuestra tarjeta de crédito nos dejó disfrutar de todas las excursiones y llegar a un acuerdo justo para ambos.

El día uno hicimos playa y nos reunimos con Doris  que  al instante nos armó un cronograma para que  todos los días disfrutemos de algo distinto. Arrancamos con Parasail, que lo llevamos a cabo con Richie, una locura a 90 metros de altura con vista total de la isla.

Al día siguiente fuimos al paseo por los Manglares hasta llegar a Haynnes Cay, El Acuario. Donde disfrutas de los mejores peces, estrellas de mar y mantarrayas por la tarde.

En el día cuatro pasamos el día en Johnny Cay, isla donde podés disfrutar del espacio verde, nadar con peces y muchas cosas más. No recomendamos comer ahí sino llevar cualquier cosita para picar.

En el quinto día hicimos Aquanautas (Se recomienda alquilar la mulita este mismo día para dar la vuelta a la isla ya que es lejos el lugar para hacer la actividad. Pero es algo que vale totalmente la pena) Una excursión en la que te sumergis 7mts bajo agua, te sacan fotos con Poseidón, erizos, peces y muchas otras cosas hermosas.

Para la vuelta a la isla Doris te explica los recorridos que podés hacer y no podés dejar de frenar en las playas de San Luis, aguas paradisíacas! La isla totalmente segura, la gente siempre dispuesta ayudar a turistas y nadie te molesta. Los dos últimas y días disfrutamos de la playa y el centro de San Andrés.

Peleen precios en las calles, y disfruten. No se van arrepentir!

GRACIAS DORIS POR DEJARNOS LA MEJOR EXPERIENCIA DE ESTA ISLA. HASTA PRONTO 

Un comentario de “El viaje de Taila y Nicolas a la Isla de San Andres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *